Descubren fallos de seguridad en el sucesor de Megauload

megaUsuarios de Mega han detectado fallos en su sistema de seguridad en la web, incluida la existencia de XSS, según apunta el Laboratorio Ontinet,com.

Cuando se anunciaba la gran apertura de Mega por Kim Doctcom se hablaba también de grandes cambios como de su seguridad al momento de compartir ficheros entre usuarios. Pues desde su lanzamiento hasta el día de hoy ya se han detectado fallos de seguridad, como asegura Josep Albors, responsable del Laboratorio Ontinet.com

Junto con el nuevo sistema de seguridad, los responsables de Mega aseguran haber cifrado todos los datos, incluyendo los servicios de chats, emails o llamas que han incluido, garantizando así la privacidad del usuario al ser el único que conocería la clave de cifrado. Pero han sido los usuarios quienes han dado la voz de que existe una vulnerabilidad XSS (Cross-site Scripting), una practica que permite colocar código externo en una página web para que fuerce la ejecución, lo que permitiría a un atacante inyectar código en la web de Mega, pudiendo provocar que los usuarios pulsasen en enlaces maliciosos.

Fuente: CSO España

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s