Nuevas funcionalidades en ESET NOD32 y ESET Smart Security versión 6

esetESET hace el lanzamiento de la versión 6 de sus soluciones hogareñas ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. La evolución de los productos esta influenciada por los requerimientos y necesidades de los usuarios, especialmente en términos de funcionalidad y comodidad. Otra importante influencia es la evolución de las amenazas que siempre influencia qué tipo de protección brindan nuestras soluciones.

Entre los dos grandes cambios que ha incorporado ESET  esta en nuevo módulo de Anti-Theft que permite una mayor protección ante incidentes de pérdida o robo de la computadora. Así de esta manera tendremos incorporados en nuestras portátiles la geo localización de esta manera aseguraremos nuestra información y nuestro dispositivo.

Otro cambio es el re diseño del módulo anti-phishing ya que, a pesar de su antigüedad, los ataques de phishing siguen creciendo. Finalmente ESET Smart Security sigue incorporando el Control Parental que permite tener un mayor dominio de lo que pueden y no pueden realizar los niños al utilizar la computadora.

FUENTE: ESET Blog de Laboratorio
versión trial gratuita
Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Antivirus. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s