Twitter rastrea las webs que visitas

La directora de seguridad de twitter pone en revelación el método que utiliza la red social para sugerir seguidores a los miembros de la misma red social, este método funciona rastreando y almacenando las búsquedas de páginas web que los usuarios frecuentan y que tienen a su vez el botón de compartir.

En el SMX Social Media Marketing 2012 llevado a cabo en las vegas, la directora de seguridad revela la practica que utiliza twitter para ayudar a los usuarios a encontrar cuentas de A quién seguir,  Se podría pensar que el método es uno que sugiere tomando en cuenta, gustos similares o de acuerdo al contenido que el usuario publique, pero no es así. Twitter al igual que otras redes sociales como Facebook, LinkedIn o Youtube, utiliza las web que visitamos que cuentan con sus botones de ‘compartir’, obteniendo de esta manera un registro mucho más amplio y directo de los intereses de cada usuario.

No obstante, Kelly Clay explica en Forbes la forma de anular este rastreo el cual pasa por instalar en nuestro navegador el plug in Do not Track.

Fuente: ALT1040

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s